Ver el estado del pedido y las fechas exactas de preparación para el envío de artículos concretos. En caso de necesidad hacer correcciones del pedido: añadir, eliminar y cambiar cantidades de artículos. Adjuntar nuevos pedidos a los que todavía no se han enviado ahorrando en gastos de envío

Panel de autoservicio

Cada tienda online permite:

  • comprobar el estado de realización del pedido
  • comprobar el estado de pago y realizar pagos
  • monitorizar el envío

Nuestra tienda también, pero aquí además tienes acceso completo a tu pedido hasta que sea enviado.
¿Qué más puedes hacer a través de nuestro panel de autoservicio?

  • Comprobar la fecha prevista de envío y entrega del pedido.
    Aquí todo está claro, no tienes que preguntar si el artículo está disponible, cuánto tardamos en traerlo etc.,
    directamente en la página ves el día en el que el mensajero traerá el paquete a tu puerta.
  • Comprobar el estado del pedido.
    En caso de que traigamos varios artículos de diferentes proveedores, puedes comprobar la fecha exacta de llegada a nuestro almacén de cada artículo de tu pedido y cuándo estará listo para enviar.
  • Añadir artículos adicionales a un pedido en espera.
    ¿Te has acordado de un detalle necesario en el último momento? No hay problema, no tienes que pagar los gastos de envío de nuevo, basta con asignar el artículo a un pedido activo antes de que sea enviado.
  • Eliminar artículos del pedido o anular el pedido entero.
    ¿Has cambiado de opinión o necesitas recibir el pedido más rápido y no quieres esperar a que traigamos el artículo que está bloqueando el envío?
    Simplemente elimina el artículo del pedido o muévelo a reservas, lo podrás poner en el siguiente pedido que hagas en el futuro.
  • Reservar artículos.
    ¿No quieres que alguien compre la última unidad pero todavía no quieres que te mandemos el paquete porque planeas pedir algo más en los próximos días?
    Tampoco es un problema. Puedes aplazar el envío del pedido hasta 14 días e ir añadiendo a éste artículos.
    ¿Necesitas reservar algo por más tiempo? Independientemente de la posibilidad de aplazar el envío del pedido, disponemos de un sistema de reservas donde tras un pago parcial del artículo lo puedes reservar incluso para medio año.
  • Cambiar el modo de pago.
    Has seleccionado el pago por adelantado pero por algún motivo no puedes pagar de esta forma. Puedes cambiar el modo de pago por contra reembolso o viceversa.
  • Cambiar el modo de pago y los datos de dirección.
    Te has equivocado con la dirección o quieres que te entreguen el paquete en el trabajo y no en casa - antes de que el paquete sea enviado puedes editar la dirección y cambiar de transportista.
    ¿Es difícil encontrar tu dirección? Escribe instrucciones para el mensajero, se imprimirán en los documentos de envío.
  • Editar el contenido de la factura
    Puedes elegir qué artículos tienen que figurar en la factura (se sacará un ticket para los demás).
    También puedes cambiar los datos de dirección para la factura y puedes imprimir la factura directamente desde nuestra página.
    Si para realizar el pago necesitas una factura proforma, la puedes descargar directamente de la página.
  • ¿Necesidades atípicas?
    Directamente en la página puedes comprobar quién es el responsable de tu pedido y añadir comentarios para nuestro personal.
    Cuando no puedes hacer algo solo, a través del panel de autoservicio puedes enviar un mensaje por un chat especial
    que adjuntará tu mensaje al pedido. De esta manera te asegurarás de que el mensaje no se pierda y nadie se olvide de él, etc.

Todo esto (salvo las reservas a plazo largo) puedes hacerlo incluso si no tienes una cuenta abierta.
Tras hacer el pedido a la dirección de e-mail se enviarán unos enlaces especiales de acceso que te permitirán hacer cambios y a la vez asegurarán que no lo hagan personas ajenas.


¿Cómo activar el panel de autoservicio?

- inicia sesión y entra en la sección 'mis pedidos'
- si no tienes cuenta, haz clic en el enlace correspondiente en el e-mail con la confirmación del pedido que se te ha enviado automáticamente al hacer el pedido.

Atrás