Reglamento de la tienda:

El propierario de la tienda online www.super-hobby.es es:

PJB - Firma Handlowo Us³ugowa Pawe³ Buchaniec
Ko¼mice Wielkie 781 32-020 Wieliczka Poland
Teléfono: +48 12-284-83-28
E-mail: shop@super-hobby.com

NIF: 945-193-37-09
Regon:356883601
Incrita en el registro de actividades económicas
por el alcalde de la ciudad de Wieliczka
con el número 9470/2006
Normas generales:
  1. El reglamento determina las condiciones de uso de esta tienda online, cómo hacer pedidos, entregar artículos pedidos, derechos del cliente a devoluciones y normas para hacer y resolver reclamaciones.
  2. Para utilizar la tienda y hacer pedidos es necesario un ordenador con acceso a Internet y con un navegador tipo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera.
Política de privacidad:
  1. Nuestra empresa se compromete a hacer todo lo necesario para proteger los datos personales facilitados durante el registro de usuario.
  2. No enviamos por e-mail, correo tradicional ni de ninguna otra manera, ningún tipo de materiales publicitarios sin la aceptación del usuario.
  3. Haciendo un pedido en esta tienda el cliente acepta el tratamiento de datos personales.
    Los datos personales son almacenados solamente para el uso de la tienda online para realizar pedidos y no son facilitados de ningún modo a ninguna persona o empresa ajenas.
  4. Los materiales publicitarios se pueden enviar solamente tras la aceptación del cliente y solamente contienen datos de oferta de nuestra tienda.
  5. No nos hacemos responsables de acciones de terceros a quienes el cliente haya facilitado la contraseña para el acceso a su cuenta.
Condiciones para realizar pedidos:
  1. Para hacer un pedido en esta tienda hay que seguir los siguientes pasos:
    - Añadir el artículo seleccionado a la cesta y determinar cuántas unidades.
    - Introducir los datos de la dirección a la que se enviará el paquete con los artículos pedidos.
    - Determinar el modo de pago y de envío.
  2. Todos los precios que se muestran contienen IVA.
  3. El tiempo de realización del pedido puede ser diferente para cada producto y depender de la cantidad de artículos pedidos y se muestra de manera clara en nuestra página web al hacer un pedido (entre otros justo debajo del botón que sirve para aceptar definitivamente el pedido)
  4. Los plazos de realización contemplan el pago por el pedido en efectivo contra reembolso o en caso de elegir el pago por adelantado, solo si se realiza inmediatamente. En caso de retrasos en el pago por parte del cliente, el plazo de realización de los pedidos puede cambiar.
  5. El plazo de realización de un pedido se entiende como el momento del envío del paquete por nuestra parte y no su entrega.
  6. La oferta que se muestra en las páginas web no es una oferta en el significado propio de las leyes comerciales y no muestra el estado oficial del almacén aunque hacemos todo lo posible para que cada artículo marcado como disponible lo esté realmente.
  7. En caso de pedidos pagados por adelantado, la reserva del artículo tiene lugar al recibir el pago, por eso en casos de retraso con los pagos es posible que hasta el momento de recibir este pago el artículo ya no esté disponible.
  8. No determinamos un importe mínimo de pedidos.
  9. En caso de no recoger un envío contra reembolso sin dar una justificación razonable, nos reservamos el derecho de realizar pedidos de este cliente solamente cuando los pague anteriormente.
  10. Hasta el envío del paquete con los artículos pedidos se pueden hacer cambios o anular el pedido. Para ello, hay que ponerse en contacto con el personal de la tienda a través de e-mail, teléfono o el formulario de contacto disponible en la página.
El listado de precios de gastos de envío se encuentra en la páginaGastos y condiciones de envío
Devoluciones:
  1. Incluso si el artículo no es defectuoso pero por diferentes motivos no cumple tus expectativas, existe la posibilidad de devolverlo en un plazo inferior a 14 días. Para ello, hay que enviar el artículo junto con el justificante de compra y el formulario de devolución que se puede descargar aquí.
  2. Dirección para devoluciones:

    PJB - Firma Handlowo Us³ugowa Pawe³ Buchaniec
    Ko¼mice Wielkie 781 32-020 Wieliczka

    Atención: No recogemos paquetes enviados contra reembolso
  3. El cliente cubre los gastos de envío de devolución.
  4. El dinero por la devolución de artículos se abona en un plazo de 14 días desde haber recibido el artículo.
Reclamaciones:
  1. El cliente que realiza la compra en esta tienda tiene derecho a garantía con las condiciones determinadas por las leyes vigentes.
  2. Primero, hay que avisar de la reclamación al personal de la tienda a través de el formulario está disponible aquí.
  3. Enviamos el artículo reclamado junto con el justificante de pago y el formulario de reclamación imprimido, disponible aquí a la dirección:

    PJB - Firma Handlowo Us³ugowa Pawe³ Buchaniec
    Ko¼mice Wielkie 781 32-020 Wieliczka


    Atención: No recogemos paquetes enviados contra reembolso
  4. El coste de devolución del envío lo paga el cliente. Se devuelve el dinero si la reclamación es aceptada.
  5. Devolviendo artículos hay que usar modos de envío relativamente económicos. En caso de elegir un modo de envío irracionalmente caro, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de estos gastos. En caso de dudas lo mejor es consultarlo con el personal de la tienda.
Reglamento vigente desde el 10.03.2010