Estadísticas

Tiempo de realización del pedido

Datos basados en los pedidos realizados, es decir, los que muestran los plazos reales y no los declarados.

Artículos de la oferta actual


Artículos traídos a pedido

La información detallada acerca de plazos y condiciones de realización de pedidos se muestran en la página de cada artículo.

Cumplimiento de plazos de realización de pedidos

Los datos muestran la concordancia de los plazos declarados en la web con el tiempo real de realización de los pedidos.

Artículos de la oferta actual


Artículos traídos a pedido

Disponemos de un sistema amplio y dedicado que gestiona el estado de almacén y está integrado online con nuestra página web y los sistemas informáticos de algunos de nuestros proveedores.

Hemos realizado a tiempo un 93.5% de pedidos de la oferta habitual, además un 5.61% con un máximo de un día de retraso.
En caso de artículos traídos a pedido individual, hemos realizado a tiempo un 84% de pedidos, además un 4.57% con un máximo de un día de retraso

Siempre que no ha habido problemas con la disponibilidad de mercancía hemos realizado un 99.88% de pedidos de la oferta habitual y un 97.71% de pedidos de artículos traídos a pedido.
Apenas un 0.07% de pedidos han sido anulados por la de falta del producto y la imposibilidad de proponer artículos alternativos.

La oferta habitual es nuestro propio almacén donde actualmente se encuentran 34013 artículos preparados para un envío inmediato y los almacenes de proveedores con quienes tenemos
un sistema informático integrado y un harmonograma fijo de entregas (normalmente diarias) lo que, junto con nuestro propio almacén da un total de 45541 artículos en oferta.

Además 5009 artículos son productos traídos para pedidos individuales.

Un 94.91% de pedidos son de artículos de la oferta habitual y un 5.09% de artículos son traídos individualmente.

Actualmente colaboramos con 58 proveedores.

Datos basados en las estadísticas generadas online para el periodo: 21.6.2018 - 22.7.2018.

*) Las estadísticas no incluyen pedidos con retrasos por culpa del cliente (peticiones de modificación, envío aplazado, retraso del pago etc.)
**) Los pedidos hechos los días no laborables o muy tarde, después de nuestro turno de trabajo o de la hora a la que los mensajeros recogen
los paquetes y enviados al día siguiente, cuentan como enviados el mismo día.
***) Datos generales para todas nuestras tiendas .